Derecho Penal

Es la rama del Derecho Publico Interno relativo a los Delitos, Las Penas y las Medidas de Seguridad; que tienen como objetivo inmediato la Creación y la Conservación del Orden Social.

Derecho Constitucional

El derecho constitucional es el conjunto de normas jurídicas habilitantes y positivas de derecho público interno elaborado por el constituyente boliviano.

Derecho Informático

El derecho informático es el conjunto de principios y normas que regulan los efectos jurídicos nacidos de la interrelación entre el Derecho y la informática.

Derecho Procesal Penal

El Derecho Procesal Penal es el conjunto de reglas jurídicas que regulan la actuación de un tribunal, de las partes y que ordenan los actos requeridos para decidir si ha de imponerse una sanción. Es el estudio de como los seres humanos se encierran en cárceles.

Derecho Registral

Es un conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones entre personas, que no es más que el derecho que tiene una persona de informarse de los actos de la vida pública.

Derecho Civil

El derecho civil es la agrupación orgánica, sistemática y completa de normas jurídicas civiles no permitiendo contradicción ni ambigüedad y, teniendo ellas una vida unitaria.

Derecho Corporativo

Es la rama del Derecho que estudia a las grandes empresas y su actividad empresarial, es decir, la relación de la empresa con sus clientes, con sus proveedores, con las empresas competidoras y con los estados en donde tenga sede

Derecho de Familia

El Derecho de Familia es el conjunto de normas que rigen la constitución, organización disolución de la familia como grupo, en sus aspectos personales y de orden patrimonial.